INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA

Establecido en 2005, Ginlong (Solis) Technologies es uno de los fabricantes más grandes y experimentados de inversores solares del mundo.

Las propuestas de Ginlong para usuarios residenciales, comerciales, industriales y de servicios públicos ofrecen valor añadido, con costes ajustados en todos los niveles de la cadena de suministro solar. Su gama de inversores solares abarca tanto a las necesidades de propietarios de viviendas como de empresas, así como a productores de energía e inversionistas en energías renovables en todo el mundo.

Presentado bajo la marca , la línea de producción de los inversores solares de esta empresa utiliza la innovadora tecnología de cadena (string), validada por las certificaciones internacionales más estrictas. Combinando una cadena logística de suministros global, con grandes inversiones en I + D y fabricación de categoría y alcance mundiales, Ginlong optimiza sus inversores Solis para cada mercado regional, prestando servicio y apoyando a sus clientes con su equipo de expertos locales.

La bancabilidad probada de sus equipos ha atraído el apoyo de las principales instituciones financieras mundiales, asegurando los sólidos retornos a largo plazo de la inversión. Los inversores Solis suponen un impulso más, que permita acelerar el ritmo del mundo hacia un futuro más sostenible.